Nace Agua Mia, el primer agua embotellada con causa social de México

Jumex lanza agua Mia, una marca de agua embotellada con causa que apoya a diversas organizaciones sociales dedicadas, desde distintos ámbitos, a la preservación, cuidado y aprovechamiento del agua.
HAZ25 agosto 2017

Jumex presenta Agua Mia, la primera botella de agua que nace con causa en México. Está dirigida a todas las personas que además de hidratarse, quieren generar un impacto positivo en la sociedad.

Agua MIA une diversos esfuerzos enfocados en mejorar el acceso al agua potable, el desarrollo social y la conservación del ambiente. Es por ello que han forjado alianzas con diversas organizaciones de la sociedad civil, para ser un puente que une los deseos de generar impactos positivos en la sociedad con la experiencia y el trabajo realizado por expertos de la sociedad civil mexicana.

En esta primera etapa han trabajado con Somos Agua, una organización también 100% mexicana, creada y liderada por jóvenes interesados en poder contribuir llevando agua potable a comunidades rurales y urbanas a través de filtros potabilizadores.

Agua Mia promueve el cuidado del ambiente, por lo que también destaca su envasado, el PET que es 100% reciclable. La tecnología Eco-Air® utilizada en el diseño y producción de la botella Agua Mia reduce la cantidad de PET plástico. Una botella más liviana permite transportar una mayor cantidad de botellas por camión, reduciendo así las emisiones de CO2. Mia utiliza un PET plástico 60% más ligero que cualquier otro en el mercado, lo que hace que tenga un menor impacto ambiental.

Comentarios

  1. Todos sabemos que el agua es un recurso basico de nuestra vida diaria sin ella no podemos seguir adelante esta campaña sin duda traera mucha mejor vida para nuestras comunidades por lo tanto aprovecho para pedir ayuda para mi comunidad GUADALUPE SARABIA, MUNICIPIO TEPEYAHUALCO DE HIDALGO PUEBLA