Vota las 10 mejores iniciativas con impacto social de 2021

CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y Revista Haz seleccionan las 20 innovaciones sociales de 2021 prefinalistas y abren el periodo de votación pública en redes sociales.
HAZ6 mayo 2022

CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y esta revista, Haz, estamos buscando como cada año reconocer a las 10 iniciativas sociales más innovadoras de 2021, es decir, aquellas ideas novedosas que hayan tenido un impacto positivo en la sociedad tanto en Latinoamérica como en España.

De las candidaturas recibidas el jurado ha preseleccionado las 20 iniciativas sociales más innovadoras de 2021. A partir de hoy y hasta el próximo viernes, 20 de mayo (a las 14 horas de España) se pueden VOTAR la/s favorita/s dando a ‘ME GUSTA’ en Facebook y en Twitter (@RevistaHaz).

La votación popular será tenida en cuenta por el jurado para seleccionar las 10 iniciativas ganadoras, que serán anunciadas en una ceremonia online donde los premiados podrán presentar sus proyectos al público.

Es el noveno año consecutivo que desde Revista Haz realizamos este reconocimiento, al que se unió hace cinco ediciones la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, para extender la convocatoria al otro lado del charco. Se pueden consultar las ideas ganadoras de las anteriores ediciones aquí.

Como cada año queremos reconocer aquellas iniciativas que durante 2021 hayan producido un cambio positivo en la sociedad y pongan de manifiesto el compromiso y esfuerzo que el sector público, el sector empresarial y el tercer sector continúan haciendo por el progreso y la mejora social: ayuda a colectivos en riesgo de exclusión, covid-19, empleo, accesibilidad, medio ambiente… ¡Vota a tus favoritas hasta el 20 de mayo (14 horas CET)!

https://twitter.com/RevistaHaz/status/1522493645567451136

Contenido realizado bajo acuerdo de colaboración con CAF.
Esta noticia se adhiere a los criterios de transparencia de la Revista Haz.
Comentarios