Buscamos las 10 mejores innovaciones sociales de 2022

Por séptimo año consecutivo, Innovación Social de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y esta revista ‘Haz’ se unen para reconocer ‘Las 10 mejores iniciativas de innovación social de 2022 de Iberoamérica’.
HAZ15 febrero 2023

Innovación Social de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y la revista Haz se unen para reconocer las iniciativas más novedosas, nacidas el año anterior, que dan solución a una problemática social.

Con sesenta iniciativas premiadas a sus espaldas, cumple este año su séptima edición que busca, como siempre, las mejores innovaciones con un alto impacto social positivo en América Latina y España.

Se trata de iniciativas puestas en marcha en 2022 por el sector privado, público, tercer sector o emprendedores sociales que hayan nacido para dar solución a un problema que afecta a la sociedad en sus múltiples ámbitos como los derechos de los sectores más vulnerables, la integración social de todos los colectivos, la accesibilidad física y cognitiva, la sostenibilidad y el cuidado del planeta, la responsabilidad social de las empresas o los negocios en la base de la pirámide, entre otros aspectos.

Para encontrar estas diez mejores iniciativas de innovación social 2022 de Iberoamérica, Innovación Social de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y Haz quieren contar con el público, que podrá presentar sus candidaturas, propias o de terceros, hasta el 15 de marzo a las 14:00 horas (CET).

Cerrado el plazo de presentación, el jurado de los premios elegirá las mejores 20 iniciativas que se convertirán en finalistas y que serán sometidas a la votación del público en los perfiles de las redes sociales de la revista Haz. Los puntos recibidos por cada una de las iniciativas serán tenidos en cuenta por el jurado, que se reserva la decisión última para elegir los diez ganadores de esta séptima edición.

Lee las bases del premio y envía tu candidatura rellenando el siguiente formulario:

Contenido realizado bajo acuerdo de colaboración con CAF.
Esta noticia se adhiere a los criterios de transparencia de la Revista Haz.
Comentarios

  1. Buenas tardes, una pregunta, ¿la convocatoria sigue abierta?
    En el formulario dice que cierra el 15 de marzo de 2022, a las 14:00h, no sé si exista un error con el año. Muchas gracias.