Vota las 10 mejores innovaciones sociales de 2022

CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y 'Revista Haz' hemos seleccionado las 20 iniciativas con impacto social de 2022 finalistas y se abre ahora el periodo de votación pública en redes sociales.
HAZ27 marzo 2023

En CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y esta revista, Haz, queremos como cada año reconocer a las 10 iniciativas sociales más innovadoras de 2022, es decir, aquellas ideas novedosas que hayan tenido un impacto positivo en la sociedad tanto en Latinoamérica como en España.

Entre las candidaturas recibidas, el jurado ha preseleccionado las 20 iniciativas sociales más innovadoras de 2022. A partir de hoy y hasta el próximo lunes, 10 de abril (a las 14 horas – CET) pueden VOTAR sus favoritas dando a ‘ME GUSTA’ en Facebook y en Twitter (@RevistaHaz).

Los puntos recibidos por cada una de las iniciativas serán tenidos en cuenta por el jurado, que se reserva la decisión última para elegir los diez ganadores de esta séptima edición.

Con sesenta iniciativas premiadas en total hasta hoy, este reconocimiento cumple este año su séptima edición buscando, como siempre, las mejores innovaciones con un alto impacto social positivo en América Latina y España.

Se trata de iniciativas puestas en marcha en 2022 por el sector privado, público, tercer sector o emprendedores sociales para dar solución a un problema que afecta a la sociedad en sus múltiples ámbitos como los derechos de los sectores más vulnerables, la integración social de todos los colectivos, la accesibilidad física y cognitiva, la sostenibilidad y el cuidado del planeta, la responsabilidad social de las empresas o los negocios en la base de la pirámide, entre otros aspectos.

¡Vota a tus favoritas hasta el 10 de abril de 2023 (14 horas CET)!

Contenido realizado bajo acuerdo de colaboración con CAF.
Esta noticia se adhiere a los criterios de transparencia de la Revista Haz.
Comentarios