Vota las 10 mejores iniciativas con impacto social de 2020

CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- y 'CE' seleccionan las 20 innovaciones sociales de 2020 prefinalistas y abren el periodo de votación.
HAZ17 marzo 2021

CAF -Banco de Desarrollo de América Latina y esta revista, Revista Haz, estamos buscando como cada año premiar a las 10 iniciativas sociales más innovadoras de 2020, es decir, aquellas ideas novedosas que hayan tenido un impacto positivo en la sociedad.

De las 265 candidaturas recibidas el jurado ha preseleccionado las 20 iniciativas sociales más innovadoras de 2020 de Latinoamérica y España. A partir de hoy y hasta el próximo miércoles 31 de marzo (a las 14 horas de España) se pueden VOTAR la/s favorita/s dando a ‘ME GUSTA’ en Facebook y en Twitter (@Compromiso_Empr).

La votación popular será tenida en cuenta por el jurado para seleccionar las 10 iniciativas ganadoras, que serán anunciadas en una ceremonia online donde los premiados podrán presentar sus proyectos al público.

Es el octavo año consecutivo que desde Revista Haz realizamos este reconocimiento, al que se unió hace cinco ediciones la CAF, para extender la convocatoria a toda América Latina. En esta edición, además, se suman y prestan su apoyo Expok, RedEAmérica y Latimpacto. Se pueden consultar las ideas ganadoras de las anteriores ediciones aquí: 2018, 2017, 2016, 2015, 20142013 y 2011-2012.

Además, el pasado año, con la urgencia de encontrar soluciones sociales que ayudaran a disminuir las consecuencias de la pandemia en los más vulnerables hizo que transformáramos la tradicional convocatoria por la búsqueda de proyectos orientados a este fin: Las 10 iniciativas más innovadoras para paliar los efectos de la COVID-19 en los más vulnerables

Sin perder de vista que el virus sigue activo y cobrándose miles de vidas humanas, este año queremos reconocer aquellas iniciativas orientadas o no al impacto del coronavirus que durante 2020 hayan producido un cambio positivo en la sociedad y pongan de manifiesto el compromiso y esfuerzo que el sector público, el sector empresarial y el tercer sector continúan haciendo por el progreso y la mejora social: ayuda a colectivos en riesgo de exclusión, covid-19, empleo, accesibilidad, medio ambiente…

Para la elección de estas iniciativas queremos contar contigo. Vota a tus favoritas hasta el 31 de marzo (14 horas España)!

Publicada por Revista Haz en Miércoles, 17 de marzo de 2021

Contenido realizado bajo acuerdo de colaboración con CAF.
Esta noticia se adhiere a los criterios de transparencia de la Revista Haz.
Comentarios

  1. Buen día,

    Su nota sobre el premio a las 10 iniciativas sociales dice que el plazo vence el 19 de febrero de 2020. Debería decir 2021.

    La página de CAF tiene el mismo error.

    Saludos desde Venezuela