Aplausos para diez años de sonrisas

Foto de HAZ
HAZ14 diciembre 2010

Se dice que el estado de ánimo es fundamental para el desarrollo de una enfermedad. Para bien o para mal, la fortaleza o no de espíritu interfiere en la sanación o empeoramiento de una dolencia, por eso la Fundación Theodora ha dedicado su razón de ser a regalar alegría y momentos de risas que hacen olvidar a los menores, por unos minutos, la sensación de malestar. Provocar risas a los niños enfermos de veinte hospitales repartidos por toda España ha sido su misión, que han ido cumpliendo y aumentando a lo largo de los años con la formación y capacitación de cada vez más Doctores Sonrisa.

Este año la fundación ha celebrado su décimo aniversario de vida y lo han hecho festejándolo con múltiples eventos como cenas benéficas, libros de cuentos infantiles o espectáculos para los niños cuyos beneficiarios son precisamente los más pequeños.

En este cumpleaños son los invitados los que reciben los regalos, unos regalos simbólicos que se han materializado en las sonrisas de los más de 250.000 niños visitados por los 26 doctores de bata blanca y nariz de payaso a lo largo de sus diez años. La fundación está de enhorabuena, no sólo ha crecido en estos diez años sino que lo ha hecho de forma transparente y responsable.

En su página web se puede consultar su código ético, su equipo de gestión, los miembros de su patronato, sus cifras y sus cuentas certificadas por un auditor. Por una misión especialmente bonita, regalar esperanza y felicidad a los niños enfermos, y una gestión responsable, felicidades.