El blog: http://www.psdblog.worldbank.org/

HAZ28 agosto 2007

Private Sector Development Blog http://www.psdblog.worldbank.org/ Este Blog reúne noticias, recursos e ideas sobre el papel de sector privado del desarrollo en la lucha contra la pobreza. Tiene por objetivo ser el soporte de comentarios razonados y consistentes sobre noticias que aparecen en medios de carácter internacional. Además también recomienda lecturas, e informes que pueden resultar de gran utilidad.

Los autores que colaboran en dicho blog son miembros del Banco Mundial pertenecientes a sedes de todos los continentes, especialistas en temas tan diversos como finanzas, diversidad, creación de empresas, gestión de PYMEs, y medioambiente, entre otros. Presenta separadamente secciones sobre distintas regiones donde se trabaja por el desarrollo, lo que facilita enormemente la búsqueda por zonas de acción.

Además no sólo trata específicamente temas de ayuda al desarrollo sino que tangencialmente son tratados temas que afectan a países en vías de desarrollo, como conflictos armados, desastres naturales, etc.