Shakira firma el Seat León ‘Pies Descalzos’

HAZ8 abril 2007

La cantante colombiana Shakira rubricó, en el marco del Salón del Automóvil que se celebró en la ciudad suiza de Ginebra, el nuevo modelo de Seal León ‘Pies Descalzos’, que forma parte de una campaña benéfica de la marca que ha conseguido recaudar ya más de 100.000 euros destinados a la Fundación de la cantante, que trabaja en las zonas más empobrecidas de su país.

Durante la presentación, Ronald Ziegler, director del importador suizo Amag para Seat, hizo entrega a Shakira de un talón por valor de 16.000 francos suizos –casi 10.000 euros– como contribución a su fundación ‘Pies Descalzos’. El dinero fue recaudado en una fiesta que se organizó tras uno de los conciertos de la cantante en Zurich, donde se consiguieron 6.000 francos –unos 3.700 euros– en una subasta, y Amag donó otros 10.000 francos a la causa (algo más de 6.200 euros).

La campaña global liderada por Seat para la Fundación de Shakira, ‘Pies Descalzos’, ya asciende a 100.000 euros. En muchos países europeos es posible donar dinero mediante un SMS a un número especial.

También existe la posibilidad de hacer una donación con tarjeta de crédito al visitar la web ‘www.catch-the-fever.es’.

La aportación de donaciones proseguirá hasta el próximo 15 de mayo.