Pfizer y la Fundación Adecco se unen para integrar a personas discapacitadas

HAZ28 junio 2007

La farmacéutica Pfizer y la Fundación Adecco acaban de firmar un acuerdo de colaboración para desarrollar iniciativas que promuevan la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Gracias a este acuerdo, Pfizer destinará la cantidad de 190.944 euros a diversos proyectos de la Fundación entre los que destaca el Plan Familia dirigido a los familiares discapacitados de los empleados de Pfizer, y que realizará diferentes acciones para promover su inserción laboral y social.

El presidente y director general de Pfizer en España, Emilio Moraleda, señalaba durante la firma del acuerdo que «la mejora de la calidad de vida de las personas debe apoyarse en un entorno que permita contribuir al bienestar de toda la sociedad sin exclusiones, y para contribuir a esta medida es fundamental empezar por la empresa en la que uno trabaja».

Con este acuerdo se pretende ayudar a todas aquellas personas de Pfizer que, por distintas circunstancias están discapacitadas o sus familiares.

«En definitiva, se trata de materializar en acciones sociales el compromiso y la responsabilidad que Pfizer mantiene desde siempre en este ámbito», concluía Moraleda.