Economistas sin Fronteras, BBVA y UNED organizan un curso sobre finanzas y desarrollo sostenible

HAZ27 agosto 2007

La Fundación Economistas sin Fronteras (EsF), BBVA y la Fundación General de la UNED les invitan a participar en un curso sobre Finanzas y Desarrollo Sostenible, que se celebrará en el mes de septiembre en las Escuelas Pías de Madrid (centro asociado de la UNED).

Este curso pretende abarcar la relación entre el sistema financiero y el desarrollo sostenible desde una perspectiva amplia.

Para ello se ha estructurado en dos partes: La primera jornada tratará de forma teórica sobre el papel de las finanzas en el desarrollo de una economía más justa y solidaria, y propone un debate en profundidad sobre algunos aspectos en los que el sistema financiero juega un papel clave para el desarrollo global.

Durante las dos jornadas siguientes se analizarán soluciones a algunos de los problemas detectados en la jornadas siguientes se analizarán soluciones a algunos de los problemas detectados en la jornada anterior, y se presentarán diversas herramientas financieras, creadas para dar respuesta a los mismos.

El curso se realizará en horario de tarde y contará con la presencia de expertos del ámbito académico, entidades financieras, organismos institucionales y tercer sector.

Para más información. Fundación General de la UNED: Tel. 91.386.72.75. www.fundación.uned.es o Economistas sin Fronteras: Tel. 91.360.46.78. isr@ecosfron.org