Zurich obtiene el certificado de Empresa Familiarmente Responsable

HAZ1 julio 2008

Zurich ha obtenido el certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable), que entrega la Fundación Másfamilia, como reconocimiento a su condición de empresa que promueve la conciliación entre vida laboral y familiar. El certificado ha sido entregado a Zurich junto a otras compañías galardonadas en la entrega de certificados EFR 2008.

Bajo el lema “La conciliación, una necesidad personal, familiar y empresarial”, el Miseguros nisterio de Educación, Política Social y Deporte junto con la Fundación Másfamilia han entregado los certificados EFR a aquellas compañías españolas que se han distinguido en su esfuerzo por conciliar las necesidades familiares y las laborales.

Para poder optar al certificado EFR, las empresas se deben someter a un minucioso proceso de diagnóstico y auditoria externa que acredita la implementación de procesos que facilitan la cohesión entre la vida familiar y la laboral, el fomento de la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos, tomando como base la legislación vigente (especialmente la normativa “EFR 1000” que atañe a la familia) y la negociación colectiva.

Comentarios