Samsung colabora con Fecma en la lucha contra el cáncer de mama

HAZ1 noviembre 2008

Samsung Electronics, empresa líder en telefonía móvil, presentó la campaña solidaria “Más que palabras”, enmarcada en un programa global que la compañía desarrolla a nivel europeo a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

El objetivo de esta campaña es recaudar fondos y aumentar la concienciación de los ciudadanos en esta lucha, por lo que Samsung donará diez euros por cada unidad vendida del modelo de móvil J700. Como muestra de su compromiso la telecomunicaciones RSE PANORAMA compañía ha hecho entrega a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) en el acto de presentación del proyecto de un cheque con un valor de 100.000 euros.

Además de la donación por terminal vendido, cada uno de estos teléfonos ofrece contenido informativo que incluye una guía animada para enseñar a los usuarios cómo deben realizarse las exploraciones para detectar estar enfermedad.

La cantante y actriz Lolita, quien ha vivido de cerca el azote de esta enfermedad, ha querido sumarse a esta iniciativa prestando su imagen y testimonio, afirmando “me siento muy orgullosa de colaborar en proyectos de este tipo, dedicados a informar y sobre todo concienciar a la sociedad de lo importante que es la prevención y el compromiso de todos para combatir esta enfermedad”.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.