Pfizer incorpora a recién licenciados con discapacidad en su programa de becarios: Salud

HAZ1 septiembre 2009

La compañía biomédica Pfizer incorporará a recién licenciados con discapacidad en su programa de becarios gracias a la iniciativa «Oportunidades para todos», realizada en colaboración con la Fundación Universia. El objetivo de este programa es facilitar la adaptación, inserción y formación práctica en el ámbito laboral de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

El programa está dirigido a licenciados en Ciencias de la Salud (Medicina, Farmacia, Biología, Química, Veterinaria), en Administración y Dirección de Empresas, así como en Derecho, Sociología, Ciencias de la Información, Finanzas, Psicología y Ciencias del Trabajo.

Gracias a «Oportunidades para todos» los licenciados con discapacidad podrán integrarse en Pfizer durante un año, a jornada completa o media jornada, y disfrutar de todos los beneficios sociales que ofrece la compañía a sus colaboradores como horario flexible, ruta de transporte, gimnasio, comedor subvencionado y jornada intensiva de verano, entre otros.

La beca permite incorporarse a un entorno laboral en el que se fomenta el trabajo en equipo, la flexibilidad y la iniciativa, además de impulsar una serie de valores característicos de la compañía como son la atención al cliente, el foco en resultados, integridad, liderazgo, innovación, comunidad, calidad y respeto a las personas. Además, a lo largo del programa formativo el becario tendrá a su disposición un tutor que le orientará y le fijará objetivos con el fin de conseguir el desarrollo adecuado.

Como afirma José María Pertusa, director de Recursos Humanos de la Región Sur de Europa de Pfizer, «queremos quecada uno de nuestros becarios disfrute de un aprendizaje práctico a través del cual obtenga un desarrollo profesional y adquiera experiencia en el campo de los estudios que haya finalizado».

Los candidatos que quieran optar a este programa pueden hacerlo a través de la Fundación Universia, www.fundacionuniversia.net, Infojobs o la página web de Pfizer, www.pfizer.es.

Comentarios