NH Hoteles e Isofotón acuerdan implementar energía solar en los establecimientos de la cadena

HAZ1 octubre 2009

NH Hoteles e Isofotón han firmado un acuerdo de cooperación en el ámbito de la energía solar fotovoltaica y térmica. Este acuerdo contempla la realización de las mejores prácticas en el uso de la energía solar orientada hacia la eficiencia energética y la gestión empresarial con los máximos criterios de sostenibilidad medioambiental, impulsando el liderazgo de NH Hoteles en eficiencia energética y compromiso con el desarrollo sostenible.

Los primeros proyectos tanto a nivel internacional y nacional se encuentran ya en proceso de ejecución, destacando entre ellos el NH Parque Avenidas en Madrid y el NH Campo de Gibraltar, en Palmones (Algeciras). Asimismo están en proceso de estudio diversos establecimientos en Sicilia y sur de Italia, donde la cadena hotelera e Isofotón tienen una presencia importante.

El acuerdo incluye igualmente el estudio previo de las instalaciones hoteleras de NH para incorporar energía solar fotovoltaica y térmica en todos aquellos establecimientos cuyas características técnicas lo permitan. Para ello, equipos técnicos de ambas compañías están analizando diferentes posibilidades para futuros proyectos en este sentido.

La cadena hotelera ha destacado que es fundamental contar con la colaboración de entidades líderes en sostenibilidad para poder seguir desarrollando con éxito su plan global de medio ambiente.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.