Dieciocho nuevas entidades se unen a la firma del Chárter de la Diversidad

HAZ20 junio 2011

La sede de la Secretaría de Estado de Igualdad acogió un nuevo acto de firma del Chárter de la Diversidad. Durante el encuentro, se dieron cita dieciocho organizaciones que han querido hacer público su compromiso con los principios del protocolo que fomenta el desarrollo de la diversidad en el entorno laboral.

El acto fue presidido por Carmen Navarro Martínez, directora general para la Igualdad en el Empleo y contra la Discriminación del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, quien declaró que: «El Chárter de la Diversidad tiene un carácter singular porque implica tanto a empresas como a organizaciones a que trabajen por la igualdad y la diversidad». Junto a ella, Javier Benavente, vicepresidente de Fundación para la Diversidad y presidente de Fundación Alares®, volvió a poner de manifiesto una vez más su vocación por las personas y por supuesto por la diversidad.

Entre las empresas firmantes podemos encontrar a Kellogg España, CEMEX España; Merck España, Caja Navarra, Valassis, Carnes Selectas 2000 S.A. Campofrío, Michelin España y Portugal S.A, Sales Force Network S.L., Grupo Elsamex, Reinventur, Motorola Mobility España S.L.U., Sin Dietas, Universidad Pontificia de Comillas, Makesoft Techlologies, Grupo Gesor, Mahou-San Miguel, López de Santiago Consultores S.L. y Universidad Rey Juan Carlos.

Un total de dieciocho nuevas entidades que se comprometen con los principios a favor de la diversidad que recoge el Chárter de la Diversidad.