¿Cuál es la responsabilidad de los anunciantes, agencias y medios en la programación televisiva?

HAZ31 octubre 2011

Mirta Drago, directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España, Susana Gato, responsable de RC de Antena 3, Santiago Ramentol, consejero secretario del CAC, Sofía Fernández de Mesa, directora de Inclusión e Innovación Social de Telefónica, y Mónica Deza, vicepresidenta de Innovación de McCann Worldgroup, son algunos de los más destacados profesionales del sector de la Comunicación que participarán en el foro «Rentabilidad y Compromiso Social: Anunciantes, Agencias y Cadenas».

En su cuarta edición, iCmedia, la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios quieren poner sobre la mesa la importancia de la responsabilidad social de los actores más importantes del panorama audiovisual. Por su parte, Javier Martín Cavanna, presidente de Fundación Revista Haz, será el encargado de ofrecer la conferencia de apertura de la jornada bajo el título “La RSC de la televisión: Los contenidos”.

Con esta iniciativa, iCmedia quiere suscitar un encuentro de reflexión en el que participen consumidores, usuarios y profesionales del mundo audiovisual, que permita discernir cómo se puede conjugar rentabilidad y compromiso social a la hora de emitir contenidos.

El acto tendrá lugar el jueves, 17 de noviembre, de 9:30 a 14:30 en el IESE Business School de Madrid. Consulte el programa aquí.

Información e inscripciones: 91-534 90 18 / info@icmedianet.org

Aforo limitado. Entrada gratuita
Comentarios