Los fans de Aquilea colaboran con Bosques Sin Fronteras

HAZ24 octubre 2011

Aquilea, expertos en cuidado natural, ha creado una campaña de ayuda al medio ambiente junto con la ONG Bosques Sin Fronteras. Aquilea donará a la organización sin ánimo de lucro 0,50 euros por cada uno de los usuarios que se hagan seguidores de su página en Facebook «Ser natural, ser cool». Para conmemorar la campaña, Aquilea ha diseñado unas bolsas ecológicas reciclables que se repartirán en diversos establecimientos de El Corte Inglés por la compra de productos Aquilea.

Aquilea desarrolla sus productos a partir de la selección de ingredientes naturales y, por ello, la prevención y respeto por el medio ambiente es una de sus prioridades. Aquilea, con su acción en Facebook, ha querido contribuir a la causa de la ONG Bosques Sin Fronteras, una organización sin ánimo de lucro cuya finalidad es la protección, conservación y divulgación de los árboles y los bosques del planeta.

Ubicada en Madrid, Bosques Sin Fronteras se creó con el objetivo de desarrollar proyectos para la protección de la naturaleza y la divulgación científica.