Más de 250 estudiantes mejoran su futuro gracias a las becas Talento Prosegur

HAZ16 diciembre 2011

Con la presencia de la presidente de Prosegur, Helena Revoredo, se ha realizado la ceremonia de entrega de las becas Talento Prosegur para el curso 2011-2012 a los beneficiarios de Madrid.

Este programa, desarrollado por la Fundación Prosegur en colaboración con el área de Recursos Humanos de la compañía, tiene como objetivo apoyar la formación profesional, universitaria y escolar de los empleados y sus familiares.

Así, en la modalidad de becas escolares, Prosegur ha otorgado ayudas a 191 estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, todos ellos hijos de empleados. Además, 46 profesionales de la compañía han sido adjudicatarios de becas para la cofinanciación de estudios universitarios o el acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Prosegur ha hecho entrega también de las becas Talento para universitarios a 25 jóvenes –hijos de empleados– con expedientes académicos sobresalientes. Este beneficio económico podrá emplearse para el pago de matrículas de carreras universitarias, estudios de postgrado, formación en idiomas o material de estudio, entre otras alternativas.

Este programa de la Fundación Prosegur, iniciado hace tres años, busca también potenciar el talento de los más jóvenes e impulsar la educación como herramienta para el desarrollo de las comunidades.

Comentarios