El IE Business School lanza un Programa de Dirección en RSC para Iberoamérica

HAZ28 junio 2012

El IE Business School y el Club de Excelencia en Sostenibilidad lanzan la tercera edición del Programa Avanzado de Dirección en Responsabilidad Corporativa dirigido a profesionales procedentes de empresas e instituciones en Iberoamérica. El programa se desarrollará del 2 al 7 de julio.

El objetivo es proporcionar a los participantes de una visión global sobre la forma de integrar la RC en la estrategia de negocio y crear ventajas competitivas para la organización a través de la misma.

“Las nuevas tendencias en responsabilidad corporativa que se van a producir en el entorno 2020 a nivel global y como cada una de ellas va a influir en la gestión de la empresa responsable y sostenible serán analizadas de forma transversal en esta nueva edición del Programa Avanzado de Dirección en Responsabilidad Corporativa para Iberoamérica, en el cual, con carácter global enseñaremos al alumno la forma de hacer más competitivas sus organizaciones a través de un comportamiento inteligente, ético y responsable”, asegura Juan Alfaro, director del programa.

Comentarios