“La Vaca que ríe” celebra sus 90 años con una acción de ayuda a Aldeas Infantiles

HAZ18 junio 2012

La marca de quesos para niños La Vaca que ríe, perteneciente al Grupo Bel España, multinacional especializada en este segmento ha puesto en marcha a través de su web una acción solidaria para transformar sonrisas en ayuda para los niños de Aldeas Infantiles SOS, mediante el llamado «Club de los Chistes Buenos».

Cada chiste se convierte en una ayuda económica, que se envía a los niños de Aldeas Infantiles SOS y está destinada a cubrir las necesidades de distintos proyectos en Nicaragua, pero también en ordenadores, material escolar y cobertura de gastos sanitarios extraordinarios para los niños de Aldeas en España.

En 2011, La Vaca que ríe lanzó una nueva plataforma de comunicación dirigida a los niños: un nuevo universo inspirado en las películas de animación, que recrea el entorno donde vive La Vaca que ríe y sus principales valores: respeto por la naturaleza, la sana diversión y la amistad.

Todo este universo mágico se ha recreado en el Parque Warner (San Martín de la Vega, Madrid) en una gran fiesta donde además de acudir los ganadores del concurso de chistes con sus padres, estos han compartido el día, los juegos y la gala-celebración del 90 aniversario con los niños de Aldeas Infantiles SOS y con Juan Luis Cano, integrante de Gomaespuma.

Esta iniciativa es fruto del convenio marco firmado recientemente entre el Grupo Bel España y Aldeas Infantiles SOS. Nicolás Barral, director general de Grupo Bel España, afirma que «esta primera acción está muy en consonancia con los valores del espíritu de la marca: crear entornos favorables para el desarrollo personal de los niños desde una visión optimista y positiva de las cosas».

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.