The Body Shop renueva sus tiendas uniendo belleza, activismo y comunidades

HAZ27 julio 2012

La marca de belleza The Body Shop ha lanzado una nueva forma de entender la belleza con la renovación de sus tiendas adecuándolas al movimiento que han denominado Pulse. Esta experiencia en el propio establecimiento permite a los consumidores ir mucho más allá de lo superficial del mundo cosmético y conocer el compromiso que tiene la marca con el comercio justo en comunidades, descubriendo la procedencia de cada uno de sus ingredientes; con el bienestar de los animales, garantizando que no se testa en animales y que todos los productos son de origen vegetal, y del planeta, ahorrando un 25%% de energía con respecto a las tiendas normales.

«Estamos en contra de que los productos se testen en animales y luchamos para que se cambie esta práctica y se investiguen métodos de investigación alternativos. Nosotros no probamos ni nuestros productos ni nuestros ingredientes en animales, ni pagamos a otros para que lo hagan», señala en sus principios de conducta The Body Shop. En este sentido, la marca quiere involucrar a sus clientes desde las tiendas para que apoyen con su firma a Cruelty Free International en su lucha para terminar en todos los países del mundo con los experimentos en animales para fines cosméticos.

El nuevo concepto de The Body Shop Beauty with Heart cuenta además con una embajadora a nivel mundial: la activista, modelo y actriz Lily Cole; una clara representación de los valores de la marca y una fuente de inspiración para jóvenes activistas.

«Durante mucho tiempo he sido defensora de la idea de utilizar el poder de los negocios y de los consumidores para promover un cambio positivo. The Body Shop tiene una actitud responsable hacia las personas y hacia el medio ambiente, y resulta emocionante apoyar a una marca que ha sido pionera en esta visión de los negocios», señala Cole.

Comentarios