Cero víctimas en las carreteras, el nuevo objetivo de Atresmedia

HAZ14 abril 2014

En el mes de marzo se ha cumplido el sexto aniversario de Ponle Freno, la primera iniciativa de responsabilidad corporativa llevada a cabo por Atresmedia. El manifiesto 2020 Cero Víctimas será la gran causa para el 2014, según ha anunciado Silvio González, consejero delegado de Atresmedia.

Con esta acción en la que se trabajará durante los próximos años, Ponle Freno busca la unión voluntaria tanto de personas como de entidades y organizaciones gubernamentales, con el fin de emprender acciones y fomentar actitudes seguras en materia de seguridad vial. Su lema Juntos sí podemos, manifiesta la posibilidad de conseguir su objetivo: reducir el número de víctimas al volante a cero, una cifra que si bien está aún alejada de la realidad, ha descendido por noveno año consecutivo. El encargado de conducir la ceremonia fue el periodista Matías Prats.

Atresmedia será el primero en implicarse en el objetivo 2020 Cero Víctimas y para ello, difundirá el manifiesto entre sus empleados e incluirá en el catálogo de formación cursos de seguridad vial.

También creará una sección específica de formación en seguridad vial en la web Ponlefreno.com y dedicará las Jornadas 3.0 a los diferentes temas de interés que se planteen en la iniciativa 2020 Cero víctimas.

Además, Atresmedia se compromete a dar visibilidad, a través de sus medios de comunicación, tanto a las acciones como a las empresas que aporten sus compromisos firmes con relación a la consecución del fin último, que no es otro que el de erradicar las muertes y los heridos graves de las carreteras.

Comentarios