Nueve campañas de comunicación de RSC premiadas por Ocare

Ocare, el primer Observatorio de la Comunicación de la RSC impulsado por la Universidad CEU San Pablo y la consultora Medialuna, ha premiado nueve campañas de comunicación con la 'Caracola Ocare 2016', símbolo de la comunicación inteligente, creativa y poderosa en el mundo de los negocios.
HAZ29 noviembre 2016

El Observatorio de la Comunicación de la RSC Ocare ha otorgado esta mañana sus primeros premios a las mejores campañas de comunicación de RSC.

Las campañas distinguidas con el galardón caracola Ocare 2016 han sido:

 

Los primeros Premios Ocare 2016 destacan «la capacidad estratégica, los mensajes y el ingenio en la difícil tarea de comunicar o difundir iniciativas de RSC emprendidas en España», explican desde la organización. Ocare nació con el fin de animar a empresas e instituciones a comunicar más y mejor su RSC y, de esta forma, “inspirar y convencer a todos de que la ética en los negocios no solo es necesaria sino también rentable en términos de reputación”, explica Mercedes Pescador, fundadora de Medialuna, la consultora que ha constituido el Observatorio junto a la Universidad CEU San Pablo.

“Somos un país creativo, talentoso; capaz de generar ideas brillantes que aportan beneficio social y que enriquecen a los ciudadanos. Tenemos que comunicarlo más, quitarnos la timidez en el ámbito de la RSC y mostrar nuestro talento creativo”, ha señalado Pescador durante el acto de entrega de premios celebrado esta mañana en Madrid. José María Legorburu, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, ha destacado la importancia de valorar la comunicación de la RSC y animar a la sociedad a implicarse en las acciones solidarias que llevan a cabo las organizaciones.

Comentarios