El Corte Inglés empleará a 500 personas más con discapacidad

A través de la renovación del convenio Inserta, de la Fundación Once, El Corte Inglés incorporará a 500 personas con discapacidad en un plazo máximo de cinco años.
HAZ3 agosto 2018
<p>José Luis Martínez Donoso, director general de la Fundación Once, y Manuel Pinardo Puerta, director general de Recursos Humanos de El Corte Inglés durante la renovación del convenio Inserta.</p>

José Luis Martínez Donoso, director general de la Fundación Once, y Manuel Pinardo Puerta, director general de Recursos Humanos de El Corte Inglés durante la renovación del convenio Inserta.

El Grupo El Corte Inglés y la Fundación Once han firmado la renovación del convenio Inserta , con el objetivo de incorporar en la plantilla de la compañía a más de 500 personas con discapacidad en los próximos cinco años. Estas contrataciones se sumarán a las ya existentes en virtud de los distintos acuerdos firmados con la Fundación.

Atendiendo a este convenio, El Corte Inglés renueva la adhesión al Programa Inserta de la Fundación Once, con el objetivo de seguir impulsando la inserción laboral de personas con discapacidad en su plantilla y, en su caso, desplegar las acciones que, en el marco de la responsabilidad social corporativa, contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad. En este sentido, con el objeto de cubrir los nuevos puestos de trabajo que se vayan ofertando, El Corte Inglés contará con Inserta para la preselección de los candidatos.

La incorporación de personas con discapacidad a la plantilla de El Corte Inglés se materializará en términos de competitividad y en condiciones laborales de mercado.

Este acuerdo ha sido rubricado por Manuel Pinardo Puerta, director general de Recursos Humanos de El Corte Inglés, y por José Luis Martínez Donoso, director general de la Fundación Once.

Comentarios

  1. Soy joven y estoy desesperao por currar