Sustainable Brands Madrid 2018 reunirá a más de 30 referentes internacionales en sostenibilidad

Bajo el lema ‘Redesigning the good life: Brands serving mumanity’, Sustainable Brands® Madrid 2018 tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre, con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid.
HAZ3 octubre 2018

Los días 8 y 9 de octubre tendrá lugar el Sustainable Brands® Madrid. Un evento internacional que se celebrará en CentroCentro (Palacio de Cibeles de Madrid) y que contará con la participación de más de 30 referentes mundiales en sostenibilidad que están revolucionando la manera de hacer negocios.

Bajo el lema Redesigning the good life: Brands serving humanity (Rediseñando la buena vida: Marcas que se ponen al servicio de la humanidad), Sustainable Brands® Madrid 2018 analizará las claves para generar modelos empresariales rentables que sitúan a la persona y al desarrollo sostenible en el centro del negocio.

Los más de 30 ponentes compartirán sus experiencias, fracasos y éxitos para rediseñar el concepto de la buena vida, entendida como la aspiración al bienestar común. Entre los ponentes destacan Jeffrey Franks, director de la Oficina Europea del FMI; Philip Kotler, padre del marketing moderno; Lisa Pike Sheehy, vicepresidenta de Activismo Ambiental de Patagonia; Cyrus Wadia, vicepresidente de Negocio Sostenible e Innovación de Nike; Joanna Yarrow, directora de Sostenibilidad y Vida Sana de Ikea; Pelayo Bezanilla, director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola Iberia; Timo Schmidt-Eisenhart, presidente de Timberland EMEA, o Julie Droulers, directora de Marketing y Responsabilidad Corporativa de The Body Shop.


Descubre cómo fueron las anteriores ediciones:


Empresas y organizaciones de todo el mundo estarán representados en este encuentro a través de conferencias como las de Lisa Hogg, directora de Marketing EMEA de TOMS; Bibi Bleekemolen, fundadora y gerente de comunicaciones corporativas de Fairphone; el Venerable Dr. Phra Shakyavongsvisuddhi, vicerrector de Asuntos Exteriores de la Universidad Budista Mahamakut; Sue Garrard, ex vicepresidenta ejecutiva de Negocio Sostenible y Comunicación de Unilever; Thomas Kolster, conocido como Mr. Goodvertising; Sirikul Nui Laukaikul, estratega de Marca y asesora de Sostenibilidad de The Brandbeing Consultant Co.; David Grayson, profesor emérito de Responsabilidad Corporativa en Cranfield School of Management de Reino Unido; Ynzo van Zanten, choco-evangelista de Tony’s Chocolonely; Daniel Truran, embajador de B Lab Europe; Marianella Cervi, directora de Sostenibilidad y Responsabilidad de Timberland EMEA; Thomas Becker, especialista en energía; Richard Roberts, director de Innovación Disruptiva de Volans; Charles Wookey, CEO de Blueprint for a Better Business; y la revista National Geographic.

A nivel nacional destaca la presencia de Alfonso Fernández, director de Marketing y Comunicaciones de Samsung Electronics; Xavier Farriols, director general de Negocio Eléctrico de Factor Energía; Javier Rovira, director en Innovación y Conocimiento Estratégico de ESIC Business & Marketing School; Susana Hidalgo, fundadora de Refugees Welcome Spain y miembro del equipo Refugees Welcome International; Antonio Espinosa de los Monteros, cofundador y CEO de Auara; Marcos López-Brea, fundador y director general de Ubuntu, o Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence.

El encuentro será clausurado con una conversación entre Jordi Sevilla, presidente de REE; Helena Herrero, presidenta de HP para España y Portugal, y Sandra Pina, socia de Quiero y directora de Sustainable Brands® Madrid 2018.

Comentarios