Juan Royo, colaborador de Haz, premio RSA 2021 del Gobierno de Aragón - Revista Haz

Juan Royo, colaborador de Haz, premio RSA 2021 del Gobierno de Aragón

El editor de culturaRSC.com y colaborador de esta revista ha sido reconocido con un premio RSA del Gobierno de Aragón en la categoría de 'Autónomo'.
HAZ20 diciembre 2021
<p>Juan Royo en la entrega de premios RSA 2021 del Gobierno de Aragón.</p>

Juan Royo en la entrega de premios RSA 2021 del Gobierno de Aragón.

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), ha entregado los Premio Responsabilidad Social en Aragón 2021 a las buenas prácticas como reconocimiento a las experiencias de éxito en la gestión socialmente responsable de empresas, personas o entidades aragonesas que sean un ejemplo de ello.

Entre los premiados se encuentra nuestro colaborador y editor de culturaRSC.com Juan Royo, que ha destacado en la categoría de Autónomo.

Royo recogía emocionado el galardón y agradecía a todas las personas que han impulsado el proyecto colaborativo culturaRSC.com cuyo objetivo es divulgar las buenas prácticas en sostenibilidad.

“El caos es el orden que todavía no comprendemos. Y este premio no deja de ser una muestra más de la bondad de la serendipia, es decir la circunstancia de encontrar por casualidad algo valioso que no se buscaba”, decía.

Grupo Sesé ha sido galardonado como Gran empresa por su lucha contra el cambio climático en la cadena de suministro, Indavi (Pyme) por su servicio de conciliación para alumnos con hijos, Obra Social Parroquia Nuestra Señora del Carmen (ENL) por su centro de acogida de mujeres sin hogar y Hospital San Juan de Dios de Zaragoza (ODS) por su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El vicepresidente y consejero de Industria, Arturo Aliaga, felicitó a todos los premiados: “Son ejemplos de hacer las cosas bien y contribuyen a crear una sociedad más justa y solidaria”, dijo.

Sello RSA 2022

El Plan de Responsabilidad Social del IAF distingue a las personas, empresas y entidades con medidas de responsabilidad social implementadas o en proceso de adopción, y que demuestren un compromiso por mantenerlas.

De estas 1.142 organizaciones, 701 son pymes (el 61%), 261 entidades (22%), 82 grandes empresas y empresas públicas (7%) y 98 autónomos (8%). Esta cifra global supone un nuevo hito de organizaciones reconocidas con este Sello. La tasa de renovación de las que ya lo poseían el año pasado, además, ha sido del 95%.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.