Periodismo que transforma

En la ‘Revista Haz’ tenemos muy claro, desde sus orígenes en 2005, cuál es nuestra misión: “Fortalecer la confianza de la sociedad en sus instituciones impulsando la transparencia, las prácticas de buen gobierno y el compromiso social”. Para llevarla a cabo apostamos por un periodismo que sea transformador para la sociedad y que, más allá de buscar unos resultados comerciales, contribuya a crear una sociedad más justa y equitativa.
HAZ14 diciembre 2022

Vamos a contracorriente, ya que, en demasiadas ocasiones, la realidad se muestra solo como problemas, y estos se cubren en los medios de manera tan pesimista y desmesurada que nos parecen inabarcables. Por eso más de un 30% de españoles reconoce haber dejado de seguir las noticias en los últimos siete años (2022 Digital News Report. Reuters & Oxford Institute).

En la Revista Haz, además de informar, queremos compartir la oportunidad de contribuir y participar en la búsqueda de soluciones con profundidad de análisis e independencia al abordar los temas.

En este sentido, habéis vivido con nosotros los últimos cambios en la revista: la nueva marca (de Compromiso Empresarial a Revista Haz) que visualiza el sentido de nuestro compromiso (ser luz y acción), y la aparición de secciones que lo refuerzan, como Soluciones, donde mostramos iniciativas reales que dan respuesta a necesidades y que están obteniendo resultados o aprendizajes positivos.

Seguimos comprometidos con esta idea y queremos reflejarlo aún más claramente y de manera explícita en nuestro logotipo, queremos hablar de nuestro compromiso con el cambio, con la posibilidad de construir un futuro mejor a través de un periodismo constructivo, desarrollando un PERIODISMO QUE TRANSFORMA, el lema que acompaña desde hoy nuestra imagen.

Los lectores que nos siguen y las marcas que nos apoyan comparten con nosotros este compromiso por construir un futuro mejor… ¿Te apuntas?

Comentarios