Fundación Randstad reconoce la diversidad e inclusión en la 17ª edición de sus premios - Revista Haz

Fundación Randstad reconoce la diversidad e inclusión en la 17ª edición de sus premios

El evento se celebrará el 8 de junio y, por cada persona que se conecte online a la gala de los premios (que este año volverá a ser presencial), la Fundación Randstad donará un euro a un proyecto social que ayude a la integración de las personas con discapacidad.
HAZ31 mayo 2022
<p>Foto: Fundación Randstad.</p>

Foto: Fundación Randstad.

Fundación Randstad celebrará el 8 de junio la decimoséptima edición de sus premios, que reconocen a empresas, instituciones y personas que trabajan por impulsar la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración laboral y social de las personas con discapacidad para lograr una sociedad más justa y avanzada con cabida para todos, según explica la propia fundación.

Tras los dos últimos años, que la pandemia dificultó la celebración de la gala de forma presencial, los premios vuelven a su formato presencial habitual. Sin embargo, con el objetivo de facilitar su difusión, el evento también se retransmitirá a través del canal de Youtube y de Linkedin de Fundación Randstad, de 12.00 a 13.00.

Los Premios Fundación Randstad, que este año serán presentados por la periodista Carme Chaparro, cuentan con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad, entidad dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, y con la Secretaría Técnica de PwC, para garantizar la independencia y objetividad en las valoraciones.

Los ganadores de los Premios Fundación están divididos en las diferentes categorías: Premio Fundación Randstad a la inclusión laboral de las personas con discapacidad (en las categorías de gran empresa, pyme e institución); Premio Fundación Randstad a la innovación tecnológica para favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacida; Premio Fundación Randstad a la difusión del conocimiento y normalización de la discapacidad; y Premio al compromiso y liderazgo inspirador. En este caso el premio va acompañado de 3.000 € .

La Fundación Randstad donará un euro a un proyecto social que ayude a la integración de las personas con discapacidad por cada persona que se conecte a los premios. Para asistir hay que inscribirse previamente en la página web de la fundación.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.