Randstad busca proyectos innovadores que fomenten la inclusión de la discapacidad - Revista Haz

Randstad busca proyectos innovadores que fomenten la inclusión de la discapacidad

La Fundación Randstad ha abierto el plazo de inscripción a la 18ª edición de sus Premios, que reconocen las iniciativas que apuestan por el fomento de la igualdad de oportunidades en el empleo, la diversidad y la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.
HAZ11 enero 2023

Los Premios de la Fundación Randstad, que alcanzan este año su 18 edición, están dirigidos a empresas, organizaciones y personas que ayudan a construir una sociedad más inclusiva. Su objetivo es reconocer y dar visibilidad a los proyectos que impulsan la igualdad de oportunidades en el empleo para las personas con discapacidad y facilitan su integración en la sociedad a través de la innovación.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 28 de febrero. María Viver, directora de la Fundación Randstad, ha señalado que “cada año nos encontramos proyectos más completos, ubicados en diferentes ciudades, en distintos tipos de empresas, enfocados a personas con diferentes tipos de discapacidad. Somos conscientes de que hemos avanzado mucho en hacer una sociedad y unas empresas más diversas e inclusivas, pero aún queda un largo camino por recorrer en lo que a igualdad de oportunidades en el empleo y desarrollo laboral del talento con discapacidad se refiere”.

En esta edición, la Fundación Randstad reconocerá la labor en materia de inclusión laboral de la discapacidad entregando premios en cuatro categorías: inclusión laboral, innovación tecnológica, normalización de la discapacidad y premio al compromiso y el liderazgo inspirador.

Según informa la entidad, el jurado estará compuesto por los miembros del consejo asesor de la Fundación Randstad y actuarán como como presidente y secretario del mismo las personas que sean designadas por el patronato de la fundación.

En la pasada edición los galardones reconocieron la labor de Cabify, premio a la Innovación tecnológica; Carlos García Espada, al Compromiso y liderazgo inspirador; Sacyr, a la inclusión laboral de personas con discapacidad en categoría de Gran empresa; Fundación Aprocor, premio a la inclusión laboral de personas con discapacidad en categoría de Entidad, y Fundación También, Premio Fundación Randstad a la Difusión de la cultura, conocimiento y normalización de la discapacidad.

Comentarios