“Un click contra el hambre”, nueva campaña en favor de Acción Contra el Hambre

HAZ1 junio 2009

Con esta iniciativa, Twix donará 20 céntimos de euro cada vez que un internauta acceda a www.unclickcontraelhambre.com, website  de la campaña, y haga click sobre el «botón pausa». Otra de las acciones complementarias es la creación de «Un click contra el hambre» en la red social Facebook, a través del cual uno podrá hacerse fan del grupo, enviárselo a todos sus amigos, conocidos y colaborar dirigiéndose al website citado anteriormente.

Además, esta acción cuenta con un plan de radio, espacio cedido por M-80, en el que se invitará a los oyentes de esta cadena a unirse y colaborar con Twix y Acción contra el Hambre en el proyecto. En el microsite se facilita información relativa al proyecto, la mecánica de participación y los colaboradores.

El dinero recaudado se destinará a Acción Contra el Hambre con el objetivo de disminuir la desnutrición infantil en Malí a través de la creación de dos centros de rehabilitación nutricional aguda y 47 unidades nutricionales móviles. Asimismo, los fondos irán dirigidos al tratamiento de la desnutrición infantil moderada y severa mediante la formación en centros de salud y hospitales, así como la formación para el mejor aprovechamiento de los productos locales.

 

Comentarios