La Fundación Antena 3 y la Fundación Seur realizarán acciones conjuntas trimestralmente

HAZ1 septiembre 2009

Carmen Bieger, directora de la Fundación Antena 3, y Ramón Mayo, presidente de la Fundación Seur, han firmado un convenio que refuerza la colaboración que ambas entidades iniciaron el año pasado. Este convenio basa su naturaleza en la posibilidad de realizar un mayor número de acciones que, sin la unión de ambas entidades, serían de difícil alcance, bien por falta de medios materiales, económicos, logísticos o por dispersión de los campos de acción.

Bajo esta premisa, la Fundación Antena 3 y la Fundación Seur se han marcado una serie de acciones conjuntas que llevarán a cabo cada trimestre, La Fundación Antena 3 y la Fundación Seur realizarán acciones conjuntas trimestralmente entre las que se encuentran el fomento de los más pequeños en la conducción responsable (llevando simuladores a los colegios de diversas regiones españolas) y una acción con niños para estrechar los vínculos con sus abuelos.

La primera gran acción que ambas entidades celebraron de manera conjunta se produjo en 2008 con motivo del Día del Libro, en una iniciativa que permitió que los niños de los 35 hospitales con los que la Fundación Antena 3 mantiene suscritos acuerdos de colaboración pudieran recibir un cuento y un caramelo en forma de rosa. Este proyecto, para el que la Fundación Seur facilitó todo el transporte de material, ha contado con una segunda edición en 2009 promovida por ambas entidades.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.