La Fundación Alares y Bureau Veritas unidas por la integración laboral y social de las personas con discapacidad

HAZ1 octubre 2009

La Fundación Alares y Bureau Veritas trabajan unidas por una misma causa: colaborar con la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral. Gracias a este acuerdo, ambas organizaciones pretenden aprovechar sinergias con el objetivo de beneficiar a un colectivo que puede encontrarse con una serie de barreras a la hora de incorporarse al mercado laboral.  

La Fundación Alares lleva años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas y muy especialmente a favor de la integración social y laboral de aquellas con discapacidad. A través de este acuerdo, la fundación prestará la orientación y recomendaciones que Bureau Veritas necesite para poner en marcha sus proyectos sociolaborales. Gracias a este tipo de actuaciones, la empresa de origen francés da un paso más en su compromiso con las iniciativas relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa, un ámbito en el que lleva años trabajando y cuya experiencia es realmente notable. 

Bureau Veritas lleva desde 1828 trabajando para asistir a sus clientes en materia de normativas de Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Por este motivo, el acuerdo con la Fundación Alares es el resultado del interés que ambas entidades tienen hacia este colectivo.

Comentarios