¡Revista Haz estrena tienda online!

HAZ30 octubre 2011

Fundación Revista Haz estrena su tienda online, donde se podrán adquirir todos los productos que edita. Entre otras novedades, se puede comprar la totalidad de los números de la revista Revista Haz desde sus inicios en 2005, en versión digital, se pueden adquirir números sueltos, además de suscribirse a la edición tanto digital como impresa, de carácter anual. Directa a domicilio o a las más novedosas tablets digitales; así se acerca la revista Revista Haz a sus lectores.

Además, la renovada página web de la Fundación facilita con unos sencillos pasos la adquisición de la colección de Guías sobre Gobierno, que se han convertido en un referente nacional para los patronatos, juntas directivas o directivos de organizaciones no lucrativas. Durante sus diez números, las publicaciones han ofrecido luz y calor a temas tan complejos para las entidades sin ánimo de lucro como su planteamiento inicial (misión, composición de patronatos, recaudación de fondos…), organización, gestión y buen gobierno.

Coincidiendo con el lanzamiento de la tienda online, se publica la décima Guía sobre Gobierno bajo el título: ’36 principios de transparencia y buen gobierno’. Desde sus páginas se insta a los Gobiernos de las organizaciones no lucrativas a reflexionar sobre la capacidad de mejora que se presenta para lograr un Tercer Sector maduro y consolidado, regido por unos mismos principios y valores de buen gobierno y transparencia.

Esta décima guía podrá descargarse (versión digital) de manera gratuita a través de la página web de la Fundación por la compra de cualquier otro producto FCE. Además, si usted está suscrito a la revista disfrutará de manera inmediata de un descuento del 30% en todas sus compras.

Finalmente, las Escuelas de Negocios también pueden hacer sus compras online. Desde hoy, aquellas que estén interesadas en impartir los casos empresariales editados por la Fundación, podrán adquirirlos a través de la tienda online, así como sus permisos de copias.

Comentarios