Esther Barrio, nueva directora de Revista Haz

HAZ14 marzo 2012

Revista Haz en su proceso de globalización de contenidos, considerando la marca como un conjunto de medios de comunicación interconectados entre sí, ha apostado por nombrar a Esther Barrio como nueva directora. Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y Community Manager por la Universitat de Barcelona y la EAE Business School, ha sido ganadora del Accésit de RSC y Gestión responsable de RRHH de los Premios Joven y Brillante del Periodismo Económico en el año 2011, otorgados por Diageo. Esther Barrio pasó por la redacción del periódico Correo Farmacéutico (Unidad Editorial) y del gratuito Qué! (Vocento) hasta su llegada a Revista Haz en agosto de 2009.

Esther Barrio ha impulsado el crecimiento y consolidación de la revista impresa y digital en estos dos últimos años y medio en su puesto de redactora jefe y directora de la edición web. Pero hoy la publicación no es la misma que a su llegada y las necesidades de los lectores marcan la hoja de ruta que seguirá en su nuevo cargo, respaldada por el editor de Revista Haz, Javier Martín Cavanna, y el equipo humano que lo hace posible.

La expansión de los contenidos de la revista impresa en los social media ha adquirido una dimensión considerable, contribuyendo a crear una relación más constante y fluida con los lectores. Hoy los contenidos de Revista Haz viajan por muchos canales y se enriquecen con la participación de los lectores, cada vez más fieles y activos.

La edición online, Compromisoempresarial.com, ha registrado un fuerte incremento de visitas; los seguidores de los perfiles sociales (Twitter, @Compromiso_ Empr, y Facebook) se multiplican, y la generación de opinión por parte de los lectores se afianza en los debates de Linkedin (Revista Haz, Foro Iberoamericano de Fundaciones, Inversiones de Impacto y ONG 2.0).

Y este es solo el comienzo. Con permiso de los lectores, Revista Haz seguirá acompañándoles desde su nueva estructura multicanal.

Leer también:

Esther Barrio, Accésit de RSC de los Premios Diageo Joven y Brillante

Comentarios

  1. Mi enhorabuena para Esther Barrio, una gran profesional del periodismo.