La Asociación de Fundaciones Andaluzas entrega sus premios anuales en la celebración de su aniversario

HAZ24 octubre 2013

La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) ha entregado los Premios AFA 2013 en un acto en el que se ha celebrado también el décimo aniversario de esta organización. La AFA nació el 7 de abril de 2003 impulsada por 21 fundaciones y actualmente cuenta con más de 500 asociadas. Durante estos diez años ha dedicado su labor a defender y representar a las fundaciones y a prestarles servicios, con lo que ha conseguido un sector más fuerte y profesionalizado.

La Asociación ha entregado los Premios AFA en sus seis categorías a las siguientes fundaciones: Fundación Prolibertas (Cooperación), Fundación Aspace Sur (Social), Fundación Instituto Andaluz de Tecnología – IAT (Investigación), Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores (Cultura), Fundación Espacios Naturales Protegidos de Andalucía – Andanatura (Medio Ambiente), y Fundación Cobre las Cruces (Empresarial).

Rafael Pozo Bascón, fundador de la Asociación Paz y Bien y presidente de la Fundación Tutelar TAU, ha recogido una placa como representación de la Mención de Honor que el jurado decidió otorgarle por su abnegada entrega con el colectivo de las personas discapacitadas y por su trayectoria vinculada al sector de las fundaciones.

Por último, la Fundación Tres Culturas ha recibido otra Mención Especial que el jurado ha decidido otorgarle para resaltar la significación que en el mundo actual tienen los esfuerzos de muchas fundaciones andaluzas para favorecer la paz.

Comentarios